Quiénes somos

 

 

Somos Vaporgas, instalamos soluciones

18 años de experiencia en el sector industrial de la metalurgia nos respaldan.

Nuestro trabajo consiste en el diseño, fabricación e instalación de conductos de ventilación y extracción, tanto en chapa galvanizada como acero inoxidable, incluyendo toda la gama de accesorios y elementos de acoplamiento, en formato rectangular y circular, con y sin aislamiento.

Igualmente, suministramos e instalamos todo tipo de complementos relacionados con la ventilación industrial, extracción, captación y filtración.

Nuestra empresa está integrada por más de 10 empleados, entre los que contamos con ingenieros, comerciales, instaladores, operarios de taller, administrativos, así como agentes encargados de la gestión de comunicación y marketing online y del sistema de calidad de la organización.

Vaporgas cuenta con unas instalaciones de más de 500m2 en Torrealta de Molina (Molina de Segura, Murcia), en las que encontramos las oficinas totalmente renovadas y el almacén de fabricación, el cual alberga toda la maquinaria necesaria para el proceso productivo (plasma de corte, cilindro curvador, prensa plegadora, elevador, máquinas de cierre, sierra de corte, compresor, soldadores, bordonadoras, perfiladora, ensambladoras, guillotina, soldador de tubos, electro esmeriladoras, pinzas de soldadura, línea de corte, anticaídas, pies de rey, etc.)

En cuanto a nuestro ámbito de actuación, nos encontramos bien posicionados a nivel local, por lo que trabajamos en una fase de crecimiento a nivel nacional e internacional, no sólo a nivel de fabricación e instalación de nuestro producto, sino también suministrando material a otras obras y empresas externas que así lo requieran.

La satisfacción del cliente define nuestra filosofía de empresa

 Con cada proyecto surge para nosotros un nuevo reto que asumimos con responsabilidad y efectividad.

En Vaporgas partimos de la base de que el cliente es uno de los pilares fundamentales de nuestra organización, y por ello, creamos una estrecha relación con él para conocer sus necesidades y ofrecer soluciones a medida que cumplan plenamente la demanda.

Construir relaciones duraderas se convierte en objetivo fundamental para la empresa, ya que esta actitud, el compromiso y familiarización con el cliente, su producto y sus sistemas, es el camino correcto para un gran trabajo.

La efectividad en los plazos de entrega y calidad de producto y servicio, junto a la relación/servicio post-venta, son nuestros factores diferenciales en el mercado.

La misión propuesta por nuestra empresa está vinculada a la mejora continua de nuestros procesos, al crecimiento empresarial y a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, todo ello bajo un adecuado ambiente de trabajo en equipo y una estrecha relación entre los miembros de la organización.

Acreditaciones que respaldan nuestra experiencia, trabajo y compromiso

BUREAU VERITAS CERTIFICATION

BUREAU VERITAS CERTIFICATION

 

Trabajamos con el agente fundamental a la hora de realizar una auditoría de calidad.

Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, infraestructura y procesos cumplen con las normas y reglamentos en materia de calidad, salud y seguridad, protección medioambiental y responsabilidad social.

CERTIFICACIÓN ISO 9001

CERTIFICACIÓN ISO 9001

 

EL certificado ISO 9001 ayuda a todo tipo de empresas a demostrar y acreditar ante sus clientes y partes interesadas que es capaz de entregar productos y servicios conformes a los requisitos de sus clientes y cumpliendo la legislación de las normas ISO.

La norma ISO 9001 es una herramienta para mejorar la eficiencia y eficacia de una organización en orden a alcanzar sus objetivos.Asignación de recursos.

  • Asignación de recursos.

  •        Determinación de responsabilidades.
  •        Medición del desempeño, acciones correctivas y seguimiento de objetivos.

 

 

MARCADO CE - CERTIFICADO CE

MARCADO CE - CERTIFICADO CE

El marcado CE es el pasaporte para los productos, garantizando su libre circulación en el Espacio Económico Europeo (EEE).

Para comercializarse, deben cumplir los criterios técnicos recogidos en la legislación de la Unión Europea de armonización aplicable, incluyendo la colocación del logotipo sobre el producto o la documentación de acompañamiento, independientemente del lugar de fabricación del producto.

Beneficios

Para el fabricante:​​

  • El marcado CE permite acceder sin restricciones al mercado Europeo, evitando barreras técnicas
  • El marcado CE se reconoce además en otros mercados a nivel global

Para el consumidor:

  • El marcad​​​​o CE asegura que el producto es seguro
  • El marcado CE ​garantiza unos niveles de seguridad, funcionalidad, durabilidad, ahorro energético o protección ambiental comunes en Europa​​

Diploma Bonus Ibermutua

Diploma Bonus Ibermutua

¿Qué es el Bonus?

El Bonus es un sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que hayan disminuido de manera considerable la siniestralidad laboral.

Objetivo del Bonus

Tiene por objeto el reconocimiento de incentivos económicos a las empresas que acrediten unos bajos niveles de siniestralidad laboral en su sector de actividad.