VaporGas

Más de 15 años dedicados a la fabricación e instalación de conductos para ventilación industrial, captación y filtración de gases, tanto en chapa galvanizada como en acero inoxidable, incluida toda la gama de accesorios y elementos de acoplamiento, en formato rectangular y circular con y sin aislamiento. Suministramos e instalamos todo tipo de complementos (ventiladores, captadores de polvo y humos, refrigeradores evaporativos, brazos de aspiración, etc.).

Nos adaptamos a las necesidades concretas de cada proyecto, fabricando conductos a medida, accesorios y piezas especiales.

Nuestra Experiencia

Valores

En Vaporgas partimos de la base de que la satisfacción del cliente es uno de los pilares más importantes de nuestra empresa y, por ello, promovemos una estrecha relación con él, para conocer sus necesidades en particular y poder ofrecerle soluciones a medida que le satisfagan plenamente. Además potenciamos las relaciones duraderas y nos caracterizamos por nuestra efectividad en los plazos de entrega y la calidad de nuestros productos y servicios.

 

El desarrollo de Vaporgas, durante toda esta trayectoria, está vinculado a la mejora continua de procesos, la modernización tecnológica, al constante crecimiento empresarial y a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, todo ello bajo un adecuado ambiente de trabajo, basado en una estrecha relación entre los miembros de la empresa.

Más de 15 años

En el sector industrial de la metalurgia