Ofrecemos soluciones en la INDUSTRIA METALÚRGICA Y DEL RECICLAJE

CAPTACIÓN, EXTRACCIÓN Y FILTRACIÓN DE POLVO PARA LA INDUSTRIA METALÚRGICA Y DEL RECICLAJE

Solicita información

¿Qué beneficios aportamos en la INDUSTRIA METALÚRGICA Y DEL RECICLAJE?

SALUD

Evitar enfermedades, ya que los trabajadores no inhalan polvo ni aromas.

CALIDAD

Mejoramos las condiciones ambientales para que el producto salga en perfecto estado.

RRLL

Con nuestros sistemas conseguimos dar cumplimiento a la normativa actual de riesgos laborales.

SEGURIDAD

Disminuimos el
riesgo de explosión y accidentes laborales.

ATENUACIÓN ACÚSTICA

Reducción del ruido en cualquiera de sus sistemas industriales.

Sistemas de captación, extracción y
filtración de polvo y gases para la industria metalúrgica y del reciclaje

En Vaporgas nos encargamos de suministrar e instalar al cliente todo tipo de piezas, sistemas y complementos del sector (ventiladores, captadores de polvo y humos, refrigeradores evaporativos, brazos de aspiración, etc.). Ofrecemos soluciones eficaces para la industria alimentaria, industria metalúrgica y del reciclaje, industria química/farmacéutica e industria manufacturera.

Algunas de nuestras instalaciones en la INDUSTRIA METALÚRGICA Y DEL RECICLAJE

SOLUCIONES QUE APORTAMOS EN LA INDUSTRIA METALÚRGICA Y DEL RECICLAJE

CAPTACIÓN /BRAZOS DE ASPIRACIÓN/FILTRACIÓN

CAPTACIÓN Y FILTRACIÓN

CAPTACIÓN Y BRAZOS DE ASPIRACIÓN/FILTRACIÓN

CAPTACIÓN Y EXTRACCIÓN/ DEMISTER

EÓLICOS/APORTE Y EXTRACCIÓN/REFRIGERACIÓN EVAPORATIVA

Innovación

No sólo miramos el ahora, trabajamos muy duro en el futuro, en los problemas que surgirán en los distintos sectores industriales en los que operamos y las soluciones que aportaremos a los mismos.

La importancia de trabajar con la maquinaria y equipos más avanzados es reflejada en Vaporgas mediante la apuesta e inversión contínua en nuevas herramientas de trabajo, tecnología y grupos humanos (nueva maquinaria, personal cualificado en las diferentes áreas,  proveedores…)

La industria metalúrgica es aquella donde realizan trabajos relacionados con el tratamiento o transformación de metales. En ella se produce el procesamiento de metales para llevar a cabo la fabricación de productos, máquinas o herramientas que serán utilizadas en otros sectores.

Hoy en día la industria metalúrgica ha avanzado gracias a la evolución de la tecnología. Gracias a ello, gran parte de los procesos de la industria metalúrgica y del reciclaje se lleva a cabo de forma mecanizada.

Por otra parte, también podemos destacar la industria dedicada al reciclaje. En este caso, se produce el proceso de recaudación, clasificación y acondicionamiento de aquellos materiales ya utilizados para su posterior aprovechamiento.

La industria dedicada al reciclaje ha experimentado en los últimos años un gran crecimiento debido al aumento de materiales destinados a la reutilización. Esta industria ayuda a promover la conservación de recursos naturales y reduce la contaminación provocada por la extracción para la fabricación de productos.

Los sistemas de captación, extracción, filtración de polvo y gases para la industria metalúrgica y del reciclaje resulta especialmente importante. En este tipo de industria se producen altos niveles de polvo y gases que pueden resultar peligrosos para la salud. Por ello, es fundamental contar con mecanismos adecuados que garanticen la filtración del aire.

En Vaporgas somos especialistas en desarrollar sistemas de extracción que evitan que cualquier partícula no deseada pueda acceder al espacio de trabajo. De esta forma, creamos espacios más seguros y limpios.

  • Salud

Los altos niveles de polvo, gases, olores o reacciones corrosivas pueden resultar peligrosas para salud de los trabajadores. Por eso, es importante contar con un adecuado sistema de captación, extracción, filtración de polvo y gases en la industria metalúrgica y de reciclaje.

Esto evitará que los trabajadores inhalen gases o polvo que puedan resultar perjudicial para su salud.

  • Calidad

Un sistema de filtración adecuado para este tipo de industria garantizará la calidad del producto final.

  • RRLL

Los sistemas que suministramos e instalamos cumplen con toda la legislación vigente en material de riesgos laborales.

  • Seguridad

Garantizar la seguridad de los trabajadores en su área de trabajo resulta fundamental para evitar problemas de salud o desarrollo de enfermedades. Respirar ciertas partículas, olores o polvo sin las medidas adecuadas pueden provocar efectos nocivos en la salud.

  • Atenuación acústica

Reducción del ruido en cualquiera de los sistemas que forman parte de la industria metalúrgica y del reciclaje.

Compromiso con nuestros clientes

Más que un servicio, una relación

SOLICITA TU PRESUPUESTO