Ofrecemos soluciones en la INDUSTRIA QUÍMICA/FARMACÉUTICA

CAPTACIÓN, EXTRACCIÓN Y FILTRACIÓN DE POLVO PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA/FARMACÉUTICA

Solicita información

¿Qué beneficios aportamos en la INDUSTRIA QUÍMICA/FARMACÉUTICA?

SALUD

Evitar enfermedades, ya que los trabajadores no inhalan polvo ni aromas.

CALIDAD

Mejoramos las condiciones ambientales para que el producto salga en perfecto estado.

RRLL

Con nuestros sistemas conseguimos dar cumplimiento a la normativa actual de riesgos laborales.

SEGURIDAD

Disminuimos el
riesgo de explosión y accidentes laborales.

ATENUACIÓN ACÚSTICA

Reducción del ruido en cualquiera de sus sistemas industriales.

Sistemas de captación, extracción y
filtración de polvo y gases para la industria química/farmacéutica

En Vaporgas nos encargamos de suministrar e instalar al cliente todo tipo de piezas, sistemas y complementos del sector (ventiladores, captadores de polvo y humos, refrigeradores evaporativos, brazos de aspiración, etc.). Ofrecemos soluciones eficaces para la industria alimentaria, industria metalúrgica y del reciclaje, industria química/farmacéutica e industria manufacturera.

Algunas de nuestras instalaciones en la INDUSTRIA QUÍMICA/FARMACÉUTICA

SOLUCIONES QUE APORTAMOS EN LA INDUSTRIA QUÍMICA/FARMACÉUTICA

La industria química y farmacéutica es la encargada de la fabricación y comercialización de productos químicos destinados al tratamiento o prevención de enfermedades. Otro de los objetivos principales de la industria química y farmacéutica es la investigación para el desarrollo de medicinas.

Esta industria también ha evolucionado mucho en los últimos años debido al avance científico y de la tecnología. Y este avance contribuye directamente al desarrollo de productos farmacéuticos y medicinales. Cada vez es posible desarrollar productos medicinales más efectivos y con menos efectos secundarios.

En todas las industrias, pero sobre todo en la industria química y farmacéutica, la tecnología desempeña un papel fundamental. Esta facilita y agiliza el proceso de investigación y desarrollo de productos medicinales.

Los sistemas de captación, extracción y filtración de polvo y gases en la industria farmacéutica evitan que los trabajadores puedan inhalar cualquier tipo de partícula perjudicial para la salud. En este tipo de industria existen altas concentraciones de productos químicos.

  • Salud

Durante el proceso de producción de medicinas se crean polvos muy finos, y en ocasiones con altas concentraciones de productos químicos, que pueden ser muy perjudiciales para la salud, como hemos mencionado anteriormente.

En Vaporgas somos especialistas en desarrollar e instalar sistemas de extracción diseñados específicamente para la industria científica y farmacéutica. En este tipo de industria se manipulan grandes cantidades de productos químicos que deben ser manipulados con mucha precaución y siguiendo medidas de seguridad muy exigentes.

  • Calidad

Los sistemas de captación, extracción y filtración de polvos y gases para la industria farmacéutica tienen como objetivo garantizar la calidad de las condiciones ambientales para que el producto salga en perfectas condiciones.

  • RRLL

Al mismo tiempo, los sistemas de captación, extracción y filtración de polvos y gases pretenden garantizar el cumplimiento en materia de riesgos laborales.

  • Seguridad

Mantener las medidas de seguridad oportunas es especialmente importante en la industria química y farmacéutica debido a los altos niveles de productos químicos que se manipulan.

  • Atenuación acústica

Reducción del ruido en cualquiera de los sistemas que forman parte de la industria química y farmacéutica.

Compromiso con nuestros clientes

Más que un servicio, una relación

SOLICITA TU PRESUPUESTO